NO ME DA TIEMPO DE IR A COMER....
Esta es la frase típica que más de una vez hemos dicho estando en la Uni o en el trabajo y la cual nos lleva a acabar comiendo en los tacos de canasta de la esquina, una memela o porque no unas papas de la maquinita ¿sí o no?
La verdad es que los horarios muchas veces no ayudan a que podamos comer como queremos; no hace daño comerse una memela o unos taquitos de vez en cuando, pero si todo el semestre tenemos clase de 3:00 o 2:00 pm y nunca vamos a poder ir a comer a la casa, entonces organicémonos.
Planear con anticipación la comida que no vamos a poder hacer en casa, es el primer paso ¡No hay de qué preocuparse! Pero eso si, nada de pena por llevar contigo un tupper, no hay nada de que estar apenado, solo estás llevando comida a un lugar y cada vez más la gente lo hace, ¡es preocuparte y cuidarte!
Estoy casi segura que todos están pensando , bueno... ¿qué me puedo llevar un sandwich o una fruta? Muchas veces no se nos ocurre nada más y se nos cierra el mundo porque "no hay opciones" fáciles de llevar de un lado a otro. Pero en este Blog vas a encontrar recetas que son una opción fácil de poner en un tupper y llevarte al trabajo o la uni.
O en el caso de que comas en una comida corrida o que en el trabajo haya comedor, bueno entonces te voy a dar algunos consejos para que puedas aprovechar las opciones que te brindan y poder armar una comida balanceada.